Hoy me siento

Madalena Moniz

En este abecedario cada letra representa un sentimiento. A través del niño protagonista, uno va explorando el mundo de las emociones.

Mi pequeño huerto

Ximena Vergara (textos)
Elisa María Monsalve (ilustraciones)

Guía ilustrada para cultivar

Shadow
Slider

Quiénes Somos

Grafito Ediciones

Grafito Ediciones es un sello editorial chileno abocado a la producción de libro ilustrado.

Creada en 2013, cuenta con un catálogo en el que figuran el libro álbum El niño que quería ser gato, de Carolina Castro y Frannerd; el poemario Niños, de María José Ferrada y Jorge Quien; El día de tu cumpleaños de Violeta Parra y Pati Aguilera, la colección de Textos visuales de Guillermo Deisler y la novela gráfica ¡Ese maldito Allende! de Olivier Bras y Jorge González, entre otros.

La editorial ha estado presente, a través de su directora editorial, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2014 y en la versión 2018 integrará la Misión Comercial de ProChile; Feria  Internacional del Libro Infantil de Bologna (2013 y 2014), Feria Internacional del Libro de Buenos Aires integrando la Misión Comercial de ProChile (2015) y Feria  Internacional  del Libro Infantil de Shangai (2015) en la que estuvo a cargo del stand de Chile junto al Consulado de Chile en Shangai. En estas instancias se ha integrando a jornadas de profesionales y ruedas de negocios.

Directora editorial: María Isabel Molina Valenzuela.

Contacto

8 + 13 =

Grafito Ediciones

Microeditorial.
Hacemos libros ilustrados.
Santiago de Chile.

Puntos de Venta

Librerías Qué Leo
Librería UC Centro de Extensión
Librería Prólogo
TXT Huérfanos
Librería BROS Los Domínicos
Libería Lolita
Librería Altamira
Truman Libreros
VER TODOS

Boletín Grafito

Proyecto financiado por el Fondo Nacional
de Fomento del Libro y la Lectura