Términos y Condiciones

Te damos la bienvenida al sitio web de Grafito Ediciones. Los siguientes términos y condiciones regulan el uso de www.grafitoediciones.cl y de las compras que puedas realizar, por lo que te solicitamos que los leas atentamente.

Condiciones generales
Este sitio provee información sobre Grafito Ediciones, su catálogo y actividades. También permite la operatividad de la tienda, a través de la cual se pueden realizar transacciones, mediante un sistema de compras seguro. Al ingresar a esta web se aceptan estas condiciones de uso.

Difusión del contenido
Al ingresar a este sitio, te solicitamos que te comprometas a utilizar correctamente los contenidos que se encuentren en él. No puedes reproducir, distribuir, comercializar o transformar el material disponible. Esto incluye el uso responsable del material informativo y de difusión tal y como portadas, imágenes interiores de los libros, reseñas, entrevistas, material descargable, fotografías, logo, o cualquier tipo de contenido intelectual, el cual es propiedad de Grafito Ediciones.

Política de privacidad
Toda la información que nos entregues con fines de realizar una compra, suscribirse al boletín, actividades u otras disponibles se usará únicamente con el fin indicado en los formularios.
Grafito Ediciones se compromete a resguardar los datos y no serán cedidos, vendidos ni permutados bajo ninguna circunstancia. Para efectos de las compras, Grafito Ediciones compartirá únicamente la información necesaria con la empresa de transporte o reparto.

Cómo comprar
Todas las compras realizadas en www.grafitoediciones.cl requieren ser previamente validadas y confirmadas antes de ser enviadas.
Si tienes dudas sobre el proceso de compra puede escribirnos a ventas@grafitoediciones.cl

Medios de pago
Todos los productos y servicios informados en este sitio se podrán pagar por medio de:
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.
Tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente.
El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de Webpay, perteneciente a la empresa Transkbank, que es un sistema de pago electrónico que realiza un cargo automático a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del usuario.
Sin perjuicio de los anterior en algunos casos se podrán ofrecer formas diferentes de pago para casos u ofertas específicos.

Política de precios
Los precios ofrecidos en www.grafitoediciones.cl se aplican únicamente a esta web. Los libros de la editorial podrían ser encontrados con precios distintos en librerías y puntos de venta, según la política de precio de dichos establecimientos.

Política de cambio
Nuestra política de cambio se aplica únicamente en caso de que el producto llegara defectuoso y que haya sido comprado en nuestro sitio web.

Servicios de Atención al Cliente
En Grafito Ediciones nuestro objetivo es que disfrutes de la lectura de nuestros libros. Cualquier duda o si la compra no resulta satisfactoria en alguno de sus pasos, te invitamos a que nos escribas a ventas@grafitoediciones para que conversemos y busquemos una solución.

Grafito Ediciones

Microeditorial.
Hacemos libros ilustrados.
Santiago de Chile.

Puntos de Venta

Librerías Qué Leo
Librería UC Centro de Extensión
Librería Prólogo
TXT Huérfanos
Librería BROS Los Domínicos
Libería Lolita
Librería Altamira
Truman Libreros
VER TODOS

Boletín Grafito

Proyecto financiado por el Fondo Nacional
de Fomento del Libro y la Lectura